MUDÁNDOSE A MÉXICO

Sabemos que mudarse a un nuevo país puede ser una experiencia desalentadora. No se trata solamente de cambiarse a un nuevo lugar, sino poder estar en ese nuevo lugar y llamarlo hogar.

Gracias a nuestros acuerdos de cooperación con agencias aduanales en México, podemos ofrecerle asistencia con respecto a la logística y el trasporte de sus pertenencias personales y muebles, así como para cualquier vehículo que puede llevar con usted. Nuestros servicios de reubicacion también incluyen la asistencia en aduanas para aquellos extranjeros que se desplazan fuera de México.

La ley Aduanera de México y las Reglas Generales de Comercio Exterior permiten a los extranjeros en calidad de visitantes o con la condición de residentes temporal, entrar a México e introducir al país – sin el pago de impuestos a la importación- sus efectos de uso domestico y hasta un vehículo por cada extranjero. Se le da el mismo tratamiento a los extranjeros con una condición de residente permanente.

También proporcionamos asistencia a los extranjeros que ya viven en México o que estén dispuestos a venir a nuestros país. Podemos ser capaces de ayudar con diversos temas como el alquiler de apartamentos, comprar una propiedad en México, los servicios de contratación (teléfono, televisión vía satélite, conexión a internet, entre otros), asistencia para la inscripción de sus hijos en escuelas publicas y privadas y más.

Menú