CANADÁ

La integración económica entre los países de América del Norte ha resultado en el fortalecimiento de los lazos comerciales entre Estados Unidos de América, México y Canadá, con la formalización de tratados comerciales como lo es el T-MEC.

De acuerdo a datos oficiales del Gobierno de Canadá, el comercio bilateral entre México y Canadá ha aumentado de manera continua, llegando a los $44 billones de dólares canadienses (CAD). Nuestro país representa el tercer lugar en importaciones para dicho país y el quinto destino para las exportaciones canadienses. México es también el décimo destino de la capital canadiense, lo cual refleja también los flujos migratorios entre ambos países. Para mayor información, consulte la liga: https://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/canmex.aspx?lang=eng.

Así las cosas, ante las necesidades de los inversionistas mexicanos que desean viajar a Canadá así como de sus familias, nuestra Firma ofrece los siguientes servicios:

  • Entrada temporal (visitantes)
  • Programas de residencia temporal (estudiantes, trabajadores e inversionistas)
  • Programas de residencia permanente (aplicable a aquellas personas que han adquirido dicho estatus por parte del gobierno canadiense)
  • Ciudadanía canadiense
  • Rehabilitación de admisibilidad y perdón migratorio
Menú