Nuestra experiencia y conocimiento del ámbito migratorio y de la fiscalidad internacional nos otorga una visión sin paralelos para el diseño de estrategias de protección de intereses y patrimonio personales, ya sea a través de mecanismos para la obtención de doble o múltiple nacionalidad mediante programas Golden Visa u otros procedimientos de residencia en el extranjero.
En efecto, diferentes países en el mundo permiten a las personas tener otras nacionalidades adicionales a la originaria. Tener una nacionalidad adicional permite obtener ventajas fiscales (menor imposición o incluso menos obligaciones fiscales); mayor libertad de tránsito internacional; seguridad personal (en caso de aquellos individuos que provienen de países con problemas sociales); beneficios sociales (en educación y salud) e incluso oportunidades de inversión.
Así las cosas, echando mano de nuestro conocimiento tanto de programas Golden Visa (Visado Dorado) como de diversos procedimientos de visado de residencia, apoyamos a nuestros clientes para obtener los permisos necesarios para residir legalmente en otros países y, eventualmente y siempre y cuando se empareje a sus objetivos y les otorgue los mayores beneficios posibles, obtengan la doble nacionalidad y, por consiguiente, un pasaporte adicional al originario.
Los programas Golden Visa (Visado Dorado) se contemplan en los sistemas migratorios de diferentes países del mundo, los cuales permiten la obtención de la ciudadanía o residencia en dichos territorios mediante la inversión económica de los solicitantes extranjeros, ya sea a través de la adquisición de bienes inmuebles, inversión en deuda pública o en negocios y emprendimiento, promoviendo el desarrollo económico en los territorios destino.
Los procedimientos de visado de residencia que nuestra Firma propone a nuestros clientes toman en cuenta su situación particular, para determinar la estrategia adecuada para cada caso concreto.