En el contexto del mundo globalizado, han surgido esfuerzos internacionales para regular la doble tributación tanto de las personas como de las empresas para así volver más eficiente la fiscalización de la riqueza, evitando la erosión y evasión tributarias.
La creciente complejidad y constante cambio de las disposiciones tributarias internacionales requieren de un estudio constante tanto de los tratados para evitar la doble tributación así como de la legislación fiscal local.
Las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a considerar tanto los aspectos migratorios como tributarios de diferentes naciones, lo cual nos permite ofrecer servicios de asesoría legal en materia de impuestos internacionales a nuestros clientes.
De esta manera, nuestra Firma diseña soluciones disruptivas para obtener un mejor tratamiento fiscal derivado de la residencia efectiva de las personas, así como del aprovechamiento de los tratados en materia de seguridad social que mantiene México con el Reino de España y Canadá.