Corporativo, negocios y bienes raíces

CORPORATIVO, NEGOCIOS Y BIENES RAICES

Para los extranjeros que desean invertir en México y necesita asesoría legal sobre la compra de bienes raíces, corporativo, impuestos, inversión extranjera directa e indirecta y asuntos relacionados. Otorgamos soluciones de “back office”, ofreciendo servicios de nóminas, contabilidad, asesoría legal corporativa, contrataciones y demás necesidades que pueda tener su empresa en México.

Nos esforzamos para proporcionar asesoría legal de calidad a nuestros clientes, garantizando un apoyo completo y tomando siempre en cuenta sus intereses.

Muchos extranjeros y expatriados dispuestos a venir o que ya viven en México, se enfrentan a un sistema jurídico distinto de su país de origen y podrían pensar que establecer un negocio en México y obtener los permisos necesarios es un proceso sumamente complicado. Sin embargo, podemos ayudarle a navegar a través del sistema legal mexicano e identificar los beneficios y facilidades que pueden ayudar a su idea de negocio para prosperar.

También podemos ofrecer nuestra asistencia legal para asegurar la debida diligencia en materia de transacciones como la compra de bienes inmuebles y permisos de zonificación y licencias que se puedan aplicar. Podemos revisar y proyectos de contratos, contratos de arrendamiento, licencias de construcción, hipotecas y otros temas relevantes con respecto a su inversión inmobiliaria.

También proporcionamos asesoría fiscal con respecto al Impuestos Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado y demás contribuciones en México y su país de origen, así como planificación fiscal para su patrimonio en México y en el extranjero mediante la constitución de empresas offshore e ingeniería fiscal internacional.